Todos nacemos con un Propósito, Quizás, no era lo mismo que pensábamos cuando éramos jóvenes. Nuestros sueños se van alterando a medida de las desiciones que tomes en tu vida. Pero cuando dejas todo en las manos de Dios las cosas Cobran sentido, porque el está cubriendote al rededor de tu Mundo y va aclarando tu verdadero propósito en esta vida. Aún es tiempo de conocerte a ti mismo.
hace algun tiempo cuando recien estaba entrando en el evangelio me dijeron que Dios nunca dejaba de sorprendernos, yo sabía que algunas cosas de las que pedia no me convenían y fue el quien fue revelandomelo. Como un Padre a su hijo pequeño que sabe que no debe comer de tales alimentos porque harán daño a su estomago y el en el camino lo llevará hacia algo mucho mejor de lo que esperaba, algo que le edificaba y era lo que le convenia. porque un Padre sabe lo que es lo mejor para su Hijo.
asi es Dios y me ha sorprendido bastante, obviamente he tenido que renunciar a Muchas cosas y no veia nada, y me preguntaba ¿ Para qué Señor ?.. cual es la razón del por qué debo abandonar estas cosas?.
porque solo veia con Ojos humanos, naturales.
me esforzaba por cosas que no conseguía y decia : Qué estoy haciendo mal ?.
pero en su palabra dice, encomienda a Jehová tu camino, confía en el y el hará, y tambien que todas las cosas nos ayudan a Bien.

esa es mi reflexión de hoy. con Cristo todo es como Wooow ! *-* como resúmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario