Nada cosechas si nada siembras, esfuérzate y se valiente ! Que estás esperando ?. lo lamento pero me aíro cuando las personas se rinden tan fácilmente, todas las cosas son Por algo y Dios a su tiempo tiene todo pero no te puedes quedar esperando y sentado a que llegue la Bendición a ti, La fe sin Obras es muerta , que no le aprendes a las hormigas ? ¡Vamos joven perezoso fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en cómo trabaja, y aprende a ser sabio como ella! La hormiga no tiene jefes, ni capataces ni gobernantes, pero durante la cosecha recoge su comida y la guarda!.
Pucha si, me salen lágrimas, que quieres que haga ? . Las cosas no son fáciles, pero eres Hijo de un vencedor, alguien que no se rindió , alguien que a pesar de las burlas, de las escupidas, de los latigazos, de los clavos no se rindió ni se quejó porque Vió siempre lo que Dios tenia para el y no lo que el Hombre decía de el.
Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. vamos! el dice que cuidaría de ti , el dice que ha e cubrirte bajo sus alas.
A veces no entiendo que esperas tanto sentado , o por qué con cosas tan vanas te hechas Abajo, si TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE ! toma esto como una Palabra de Amor, porque Dios confía en ti, confía en tus capacidades, pero tan solo debes seguir su voluntad y no la tuya , porque su voluntad es perfecta , el no nos hizo a todos de la misma forma , todos tendremos formas distintas de como expresar nuestro amor a Dios , pero a todos en general nos pide que nos esforcemos y seamos Valientes, pero a todos en general nos dice que nos levantemos y resplandezcamos.
tómalo como un consejo, El que mucho habla y no trabaja se queda en la Pobreza.
Todo en esta vida es posible si tan sólo puedes creerlo. Habla con el padre, derrama tu corazón a él y pídele que renueve tus fuerzas y fe. El Señor es bello, amoroso, detallista y no es nada indiferente. Él conoce tus necesidades pero nos dio libertad para que lo amaramos, él nunca te obligará a eso, y por lo tanto tampoco tomará parte de tus problemas, dificultades si no tu no le haces participe de ello. El respeta la libertad que te dio pero créeme que le duele que sigas desperdiciando el tiempo creyendo que todo está perdido. Si de algo puedo dar fe es que mientras se está vivo, nada está perdido, al contrario está ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario