Gracias por liberarme de mis tormentos, vuelvo a sentir tu amor y tu calor mas fuerte que Nunca y creo que cada día te amo mas, se que han habido días dificiles, pero tu eres mas grande que mis problemas y mis Circunstancias, no pienso agradar al Hombre mas pienso agradarte a ti, aprendo cada día a ser yo misma así nunca olvidaré Quien soy, tu tienes la mente de Cristo que nadie te engañe.
Hoy no pude ir a evangelizar, creo que lloré tanto que mis ojitos me ardían demaciado mas tuve que volver a mi hogar, pero antes acompañé a una de mis mejores Amigas a la Iglesia para dejar su bolso y cuando veníamos de vuelta vimos a una ancianita tirada en el suelo con su Cabeza sangrando , gracias a Dios estaba Conciente y fui a buscar hermanos para que fueran a darle primeros auxilios, Dios es grande , hermoso ! es tan ña !
aunque me da pena pensar que mucha gente vive engañada creyendo que todas las religiones llegan a Cristo , entiendan que ustedes por ustedes mismos no encontrarán al Señor mas el siempre los ha estado buscando solo tienen que permitirles entrar de corazón en sus vidas.
eres el Primero en mi corazón y en mi vida y sin ti yo muero..
Nada me interesa mas que tú.
1º Tú
2º Mi propósito contigo
3º Mi ministerio Junto a ti.
4º Familia y amigos
5º ropa xd
6º un idonio :B.
Todo sea concorde a tu perfecta Voluntar mi amado, pero de que te amo te amo , y te amo te amo te amo!.
Gracias por dar claridad a mis Ojos ^^.
2 Samuel 24:13-25
Así que Gad fue a David y se lo hizo saber, diciéndole: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra, o que huyas por tres meses delante de tus enemigos mientras te persiguen, o que haya tres días de pestilencia en tu tierra? Considera ahora, y mira qué respuesta he de dar al que me envió.
Respondió David a Gad: Estoy muy angustiado. Te ruego que nos dejes caer en manos del SEÑOR porque grandes son sus misericordias, pero no caiga yo en manos de hombre.
Y el SEÑOR envió pestilencia sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y desde Dan hasta Beerseba murieron setenta mil hombres del pueblo.
Cuando el ángel extendió su mano hacia Jerusalén para destruirla, el SEÑOR se arrepintió del mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: ¡Basta! ¡Detén ahora tu mano! Y el ángel del SEÑOR estaba junto a la era de Arauna jebuseo.
Entonces David habló al SEÑOR, cuando vio al ángel que hería al pueblo, y dijo: He aquí, yo soy el que ha pecado, y yo soy el que ha hecho mal; pero estas ovejas, ¿qué han hecho? Te ruego que tu mano caiga sobre mí y sobre la casa de mi padre.
Y Gad vino a David aquel día y le dijo: Sube, edifica un altar al SEÑOR en la era de Arauna jebuseo.
David subió conforme a la palabra de Gad, tal como el SEÑOR había ordenado.
Y Arauna miró y vio al rey y a sus siervos que venían hacia él; y saliendo Arauna, se postró rostro en tierra delante del rey.
Entonces Arauna dijo: ¿Por qué ha venido mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: A comprarte la era para edificar un altar al SEÑOR a fin de detener la plaga del pueblo.
Y Arauna dijo a David: Tome y ofrezca mi señor el rey lo que parezca bien a sus ojos. Mira, los bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes para la leña.
Todo, oh rey, Arauna lo da al rey. Y Arauna dijo al rey: Que el SEÑOR tu Dios te sea propicio.
Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no ofreceré al SEÑOR mi Dios holocausto que no me cueste nada. Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.
Y allí edificó David un altar al SEÑOR, y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. El SEÑOR escuchó la súplica por la tierra y la plaga fue detenida en Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario