Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
viernes, 26 de agosto de 2011
Mi título:
Hay veces en que nuestras situaciones familiares, de vida, etc, son difíciles de confrontar; Pero es en estos momentos que tengo la certeza de que Dios está mucho mas atento a mi vida de lo que creo.
Muchas cosas han pasado a lo largo de nuestras historias y a pesar de todo Él optó por rescatarte de donde estabas solo porque lo quiso así.
A veces pareciera que lo que nosotros pedimos no tiene respuesta pero..calma :).
nuestros tiempos no son los de Dios y el mejor que nadie sabe que hacer con nuestras vidas, el nos creó.
Escribo esto, en el ojo de un huracán y aunque todo a la vista Humana y natural parezca de cabeza y se vea como en un completo caos, tengo Paz, y su fuego ardiendo en mi interior.
No soy la mejor persona, Quizás a veces mis descuidos o detalles han decepcionado a gente, me he caído, cometido errores.. pero el Señor ha vuelto a levantarme, tomar mi mano y motivarme a seguir corriendo la carrera.
sé que cuando vaya caminando continuará aquí, me ayudará,animará,amará durante toda la eternidad y que a pesar de todas las cosas existe alguien que no piensa mal de ti y te ayudará a cambiar las imperfecciones de tu interior, de tu futuro, tu casa y borrar tu pasado.
Es en él en quien yo confío, no sé cuanto tiempo pase para que mi familia conozca al Señor, pueden ser semanas, meses o incluso años. Peor a tiempo u fuera de tiempo lo hará.
Mi vida y la de mi familia la tengo en sus manos porque sé que no pueden estar en un mejor lugar.
no me importa lo que pase o lo que digan, continuaré confiando en Jehova.
Hey! animate, que muchas cosas aunque veas que parecen ser el fin, para Dios recien es el comienzo de lo que tiene planeado para tu vida, van a ver unos cuantos movimientos pero, después de la lluvia siempre sale el Sol, algunas cosas son mas simples de las que crees y solo tienes que tener los ojos bien puestos en Cristo y cuando veas para atrás te darás cuenta de que todo realmente valió la pena y aprendiste a tomarle un valor inimaginable a lo que nunca creerías que pasaría, lo mas importante Dios ya lo tiene hecho, es tan solo que tienes que llegar a ese escenario de su mano, siempre :).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario