jueves, 9 de junio de 2011

Something

No puedo evitar ni aislarme de escribir cuan maravilloso fué el día de ayer.
primeramente recordando que un hermano dijo: si el Señor pone algo en sus corazónes recomiendo que vayan orando en esa dirección para luego ir a evangelizar.
Hace tiempo que Papá me estaba llamando a predicar, pero algo en mi me lo impedía, el día de ayer, no dejaba de hablarme de el tema de el Suicidio, me llamaba a explicar que sus vidas si tienen sentido y tan solo hablar porque el sería quien dijera todo lo demás. tuve miedo, lo admito.
me daba nervios el pensar cómo sería llegar a predicar a una micro llena de personas mirandote, por un momento me negué entre comillas, además que estaba resfriada, pero no existe excusa cuando se trata de el Servicio para el Señor.
llamé a unos amigos, puro tonteando por telefono jejeje , diciendo que no iría a evangelismo pero que el Señor me habia llamado a hablar referente al Suicidio.
En conclusión, terminaron convenciendome, tenia media hora para hacer todo lo que tenia que hacer antes de irme, logré llegar y nos fuimos corriendo a las Micros, el Señor continuaba amonestandome que hablara en la Segunda micro, cuando en eso veo la segunda Micro y hay un grupo de metaleros y yo :| .. ña ><.
igual hablé porque a pesar de todo es Dios quien pone en ti el querer y el hacer, y cuando ya estuviste Dispuesto a decir heme aquí enviame a mí, las cosas cambian y cuando Cristo esta en ti  ya la voluntad de el Padre es solo la que has de realizar, " tu solo vivirás por mi Voluntad ".
gracias a Dios por darme el privilegio de poder predicar su evangelio (: .. ñaa. todo es con gratitud !
todo lo que respire alabe a Dios :D .
el tema es, fue un día magnifico, además en la tarde pude conocer a el Pastor de la iglesia de la victoria, y saber como se está manifestando la Gloria de Dios en ese lugar me da un gozo enorme, no podia parar de llorar, porque yo estuve mucho tiempo paseandome por esos sectores, y viendo como eran las vidas de las personas, escuchando balazos, donde jóvenes morían todas las semanas por intoxicaciones o balas locas. donde el juego de los niños era el barro y las piedras. Ahora pensar que Dios levantó a un gran servidor en medio de todo ese lugar, es un gran ejemplo de ser luz en tinieblas. gloria a Dios por su vida ( me gustaría algun día visitar aquel lugar y poder cooperar en algo ).
Hay algo en el agua que me hace amarte de la manera que lo hago .

No hay comentarios:

Publicar un comentario