1º
Había una pareja que necesitaba ayuda en su hogar, le pedían a un cura que rezara por ellos y su casa el llego y hacia eso, el hombre de la casa empezó a combulsionar, un ataque le estaba dando, su rostro se deformaba y envejecía y una voz demoniaca le salia. Pero el cura no hacia nada solo que
luego empezó a leer la Biblia , apocalipsis 18 leía. al otro dia llegábamos a la casa de mi madre, yo le decía a una abuela que tenia llena de idolatría que nada de lo que ella tenia aparecía en la Biblia, ni siquiera el persinarse era Bíblico y ella comprendía con mi madre estabamos mejor porque ya estaban entendiendo. El rostro de el cura comenzó a cambiar su alegría por enojo cuando yo iba conversando.
Luego ese hombre, el endemoniado llego a atacar, el cura después de Días fue a su demonio sacar, pero yo sabia que no lo había sacado solo lo había escondido. Porque donde lo había mandado no tenia ningún sentido, No fue ni al lago de fuego, ni al animal inmundo, ni siquiera a los rincones mas vacíos del Desierto mucho menos reprendiendo en el nombre por sobre todo nombre
Nada de lo que el decía era Bíblico y io se lo recalcaba, el se enojaba , su mente se pervertia, se iba a ver mujeres. no regresaría.
2º
Todo se veía como un día normal.
salida con amigos de la iglesia, jugando, fotos, risas alegria =)
pero la noche comenzó a llegar, dormíamos pero yo no pude dormir,y a la mitad compartiendo la noche una que otra estrella comenzó a revelarse como una lluvia pero eran 2 o 3, al principio parecía un evento hermoso pero después todas empezaron a caer y caer. parecían explociones de fuego ardiendo, la gente comenzo a gritar y llorar.. yo gritaba papá ven a buscarnos !.te necesitamoos papá !
entre a recintos les decía: hay que orar hay que orar !, muchas personas se reían, otras se tiraban al suelo, muchas personas ni persivian lo que pasaba y continuaban en sus fiestas mundanas. Otros se burlaban repitiendo lo que yo les decía, también vi a unos pocos orando sin dejar que nada ni nadie los interrumpiera.
luego llegue a un salón de clases, todas estaban bajo las mesas, me decían estamos perdidas hoy moriremos, con lágrimas en los ojos se escondían. Les respondí : NO ! no se rindan ! Dios está aquí el puede y Quiere salvarlas vamos levantense no dejemos de orar.. todas sus caras cambiaron, alegría hubo en sus ojos y labios , se pusieron de pie y aun en plena lluvia y tormento nos tomamos de las manos cerramos los ojos y a ti oramos. Se que nos haz salvado. todo hiba a estar bien =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario